martes, 17 de abril de 2012

Socorro!!!!!!!

- Psss, Psss, eh chicos? 
- Alguien me escucha????
- si Marita, que te pasa?
- Resulta, que tengo que estudiar pero... necesito ayuda. 
- Ayuda!!!!!!!!!!!! necesito...
- Bueno, tranquila, tranquila... que pasó?
- Me van a tomar una lección sobre Ogros  y Gigantes y... mucho, la verdad, yo no sé.
- Para mí, un Gigante y un Ogro es lo mismo.
- No, no, no, hay algunas diferencias.
- Eh?  no? aaaaa....
- Y mmmmm.... a quién le puedo preguntar? 
- Los chicos de 2º te podrían ayudar
- a los de 2º? a ¿por?
- Porque ellos tienen ese proyecto!
- a...  mirá.... 
- bueno, yo les pregunto, por ahí me va bien...
- Y si, ellos saben.
- a que ellos saben! bueno, mejor siempre preguntarle a    
  quien sabe, si...
- Bueno gracias eh! después les cuento como me fué en el    
   trabajo.
- Chau y suerte!!!



2 comentarios:

  1. Hola Marita:
    Te queremos contar que los ogros son malos y te pueden atrapar.Los chicos de 2 te sugerimos que veas la pelicucla de Shrek .
    nos das una semana para leer cuentos de ogros y despues te pasamos la informacion .
    hasta pronto marita

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Chicos!
    Les doy la semana que me piden y les prometo que voy a ver esa película.
    Si Ustedes me la recomiendan, seguro que me va a hacer bien verla!
    Un beso ENOOOOOOOOORME
    CHUIK, CHUIK, :)

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios, nos interesan!!!!